comentarios proyecto…

En el año 1970 científicos estadounidenses se centraron en un planeta similar a la tierra, sus características ofrecían datos increíbles hasta la fecha, ya que, según ellos ese planeta era potencialmente habitable. Durante unos años estuvieron observándolo y analizando su posible atmosfera, así como las condiciones climatológicas que se podían dar en la superficie de este planeta. Al terminar sus evaluaciones decidieron reclutar a un grupo de astronautas, pero estos, no serian habituales, tenían que cumplir unos requisitos, requisitos que eran inexistentes en los astronautas profesionales con los que contaban. Entonces tomaron una decisión y crearon el “Proyecto Minerva” que consistía en realizar pruebas de coeficiente intelectual en orfanatos de todo el país, así, los niños que destacaran en esta prueba serian automáticamente “tutelados” por el Gobierno Estadounidense.

Después de estudiar los resultados de estas, reclutaron a 15 niños y 10 niñas, a las que aislaron del mundo e instruyeron en física,robótica,geología,medicina,matematicas etc etc, , creando así una nueva generación de astronautas, todo ello, para organizar la mayor misión espacial de la historia de la humanidad bajo el más estricto secreto de estado. Las características de esta misión eran de lo mas visionarias, su prioridad era la de establecer una colonia humana en ese planeta, para ello los jóvenes astronautas habían firmando una clausula en la que se comprometían a procrear vida emparejándose, así como, deberían enseñarle a sus hijos lo que sabían para que ellos pudieran continuar su labor. Todo estaba estudiado al máximo detalle. Para llevar a cabo esta espectacular misión contaban con los últimos avances tecnológicos a su disposición, así como un crédito ilimitado por parte del gobierno.

La duracion aproximada del viaje seria de unos 17 años, un periodo de tiempo muy amplio, periodo que utilizarían para mejorar con los nuevos descubrimientos y avances tecnológicos que se dieran, todos ellos serian incorporados a la misión. ¿Cómo lo harían?, pues muy sencillo, lanzarían naves no tripuladas “cargadas” con las ultimas tecnologías y avances, así como con materiales para la construcción de nuevas estructuras. Los lanzamientos serian en periodos de 7 en 7 años. Estas misiones de aprovisionamiento serian ocultas al resto de la humanidad, y para ello crearon nuevas misiones “mampara” para que a los ojos del mundo las otras pasaran desapercibidas.
Lo tenían todo preparado, y el 5 de Septiembre de 1977 fue lanzada la nave “Minerva 1” ocultada gracias a otro lanzamiento , el de la sonda “Voayager 1″. La tripulación de la “Minerva 1” la formaban 10 tripulantes, 6 mujeres y 4 varones. Los 15 restantes quedarían en la tierra, nutriéndose de los nuevos avances y serian enviados 10 años después para poner al día a la “colonia”.

Actualmente, a día 21-01-2008, puedo afirmar que lo han conseguido, todo ello gracias a las filtraciones y a un preciado informador, un anciano que dice ser uno de los niños instruidos para esa colonización. Gracias a el, estoy en posesión de diarios, archivos clasificados y cd´s que muestran la realidad de una colonia estable en este planeta, que no es otro que “Marte”, de ahí las fotografías que muestran esas extrañas “tuberías” cruzando gran parte de la superficie Marciana, estas no fueron realizadas por “otras civilizaciones” si no por los componentes del “Proyecto Minerva”.

Muy pronto os revelare más datos, así como os pondré al día sobre el primer contacto “alienígena “ con humanos….ya que, esta solo es una pequeña “introducción” a la complejidad de la “realidad alternativa” que algunos de los gobiernos han creado para nosotros y así conseguir que no seamos una amenaza para sus “fines”….

ESCRITO POR:

Anuncios

3 comentarios to “comentarios proyecto…”

  1. De que me suena a mi esto???

    Espero intrigada el desenlace…

    Besitossssssss

  2. losrelatosdeed Says:

    Hola Mar!!, creo que te puede sonar porque este relato lo puse en http://foroquemiedo.es
    El relato en si, es un extracto de un serie de relatos que lleban el titulo de “Realidades Alternativas”, muy pronto pondre el segundo…

    Un abrazo Mar

  3. la introduccion es muy “inteesante y atrapante”
    sobre todo lo de las relaidades alternas algo que en la vida es muy posible que haya sucedido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: