LOS CANDIDATOS (II)

tercer1-1tercer1-3

Cadidatos IIIlustración: Gila


Los días se me hacían eternos, hacia ya dos meses que me había encargado del fetichista del videoclub, y desde entonces siempre que había intentado ocuparme de un “candidato” algo me frenaba. Trate de encontrar refugio en Carol, muchas noches salía con ella en su peculiar “liberación”, pero me sentía incapaz de participar, me quedaba a un lado, como ausente, mientras ella disfrutaba acuchillando y descuartizando a una de sus víctimas y mientras la observaba solo un recuerdo me invadía, el recuerdo de aquel sótano del videoclub donde Carol y yo disfrutamos como nunca, tal vez aquel día había calmado y saciado mis instintos homicidas… aunque Carol estaba convencida de que no era así, ella decía que simplemente era un proceso, un cambio que se estaba produciendo en mi “ser” y que estaba listo para evolucionar y que muy pronto conseguiría la perfección.

Al principio no entendía sus palabras, pensaba que lo único que intentaba era darme ánimo, pero estas cobraron veracidad mediante un sueño, un sueño revelador que me invadió una noche y en el que se me mostraba cual eran los pasos y las acciones a seguir para encontrar de nuevo esa satisfacción y que la fuerza que las movía regresara a mi.
Estaba entusiasmado , esta nueva “modalidad” que se me había presentado era de lo mas tentadora, tenia que probarlo ya!. Me dispuse a encontrar al Candidato idóneo, tenia que ser alguien muy especial, ya que las circunstancias lo requerían y pronto me “tropecé” con él.

Se trataba de Felix, un joven amante de lo oculto y colaborador en barias webs y programas de lo inexplicable, Carol y yo habíamos coincidido con el en alguna ocasión y su forma de hablar me había impactado, el decía que la muerte no le producía ningún temor, y que cuando se le presentara se reiría en su cara, y pronto tendría la oportunidad de demostrarlo.

Fui a su casa y él amablemente me invito a entrar, me guió hasta el salón y me ofreció una copa de vino, no le di tiempo a que terminara de llenarla, le agarré por la espalda y rodee su cuello con mis brazos apretándole fuertemente su vena carótida hasta dejarle inconsciente, luego, lo subí a su habitación, le saque la ropa y lo coloque en su cama atándole manos y piernas a ambos lados. Seguidamente me dispuse a dar vida a aquel sueño revelador, cogí una cuchilla de afeitar y le realice incisiones en el interior de sus brazos, piernas y a lo largo de los costados, y esperé a que recobrara la consciencia.

Minutos después abrió los ojos, cuando se percato de la situación comenzó a gritar, yo lo observaba desde una esquina de la habitación, estaba disfrutando con su miedo y desesperación, me fui acercando lentamente y poniéndome al alcance de su campo de visión. Cuando me vio se tranquilizo y ansiosamente me hablo, -gracias a Dios! Eres tu! ¿Qué ha sucedido?, desátame por favor! Entonces se lo explique todo, le dije que quería comprobar sus afirmaciones acerca de la muerte y su valiente reacción ante ella. El no pudo contenerse, sus ojos delataban al mentiroso que llevaba dentro y comenzó a suplicar por su vida, esto, hacia que disfrutara aún más.
Cogí unas pinzas de la cocina, busque una de las incisiones que anteriormente le había realizado y introduje una parte en ella, luego apreté y tire con todas mis fuerzas arrancándole la piel hasta la próxima incisión, sus gritos inundaban toda la casa, eran desgarradores y cada trozo de piel que le arrancaba mas placer sentía. Una vez termine de arrancarle la piel a lo largo de todas las incisiones, decidí que seria buena idea cortarle los parpados para que no tuviera opción a cerrar los ojos, ya que quería que viese el resultado del laborioso trabajo que había realizado con el, antes de juntarle las manos y las piernas, carne con carne para dejarlo reposar durante unas horas.

Así lo hice y creo que no le gusto observarlo, jajajajajja, pero mientras me suplicaba que parase que ya era suficiente y que había aprendido la lección, que nunca hablaría mas de esa forma de la muerte, yo, le insistía en que el “aprendizaje aun no había terminado y cuidadosamente juntaba los brazos con el torso en carne viva mientras observaba su dolor, el escozor y el ardor producido era supremo! Mientras sus ojos desprotegidos parecían salirse de sus cuencas. Lo ate fuertemente con cinta americana y me senté a esperar.

Horas después lo desate completamente y le dije que podía irse, el intento incorporarse pero sus manos estaban pegados a su torso carne con carne igual que sus piernas. Hizo todo el trabajo, poco a poco se fue “despegando” y arrancándose trozos de carne voluntariamente intentando así alcanzar la liberación. Pero poco aguanto, luego de conseguir separarse los brazos y cuando estaba intentando despegarse las piernas, se desplomo en el suelo, el dolor y la tortura que le había suministrado , fueron demasiado para su corazón.

Me quede unos minutos observando todo, la habitación ensangrentada, los trozos de piel tirados por el suelo y al lado de la puerta el cuerpo sin vida destrozado de Félix, todo ello me producía un Clímax maravilloso y quería disfrutarlo, me sentía tan orgulloso que decidí no deshacerme del cadáver esta vez, deseaba que el resto del mundo viera mi obra, ya estaba preparado para comenzar el juego…..

ESCRITO POR:

4 comentarios to “LOS CANDIDATOS (II)”

  1. sin dudas el gore que utilizas es algo similar al de jack el destrpador un gran maestro de los sangriento y tetrico de la vida aunque , relamente sabes elegir al los personajes”victimas” debes darle una muerte mas arrazadora

  2. Hola theamor.

    Muchas gracias por tus opiniones en el blog, las cuales son muy a tener en cuenta.

    Me gustaria que me enviaras un mail para ponernos en contacto.

    Un saludo.

  3. Elizabeth Says:

    Bueno, bueno, bueno… vine por mas y lo conseguí!
    Esa cabecita no está bien..
    Me encanta!

    Saludos!

    Voy por más, again!

  4. Hola Elizabeth! Gracias por tu comentario y bienvenida de nuevo!
    Muy pronto tendrás más donde escoger.!!! jejejeje

    Un abrazo!

Responder

