comentarios…los candidatos..

tercer1-1tercer1-2

los-candidatos-o1

ILUSTRACION: GILA

Tengo 29 años y desde los 19 una extraña energía me acompaña, digo energía porque cuando ésta me invade noto como si fuera dios y señor del universo, no sé, tal vez tenga razón mi psiquiatra y todo este en mi cabeza.
Me gustaría haceros una pregunta, ¿Nunca tuvisteis ganas de matar a alguien?, no sé si me explico, por ejemplo, un día en una reunión de amigos en la cual siempre está el típico capullo que simplemente su voz te llena de odio y agresividad y te imaginas golpeándole la cabeza con una piedra o clavándole un punzón en el corazón hasta que deja de respirar y por fin de este modo deja de hablar para siempre, me entendéis ¿verdad?.
Pues de esto mismo quería hablaros, de las ganas de matar, yo al principio me reprimía y eso causaba en mí un estado de ansiedad y de fracaso que no podía soportar.

Cuando cumplí los 20 años me propuse no reprimir más esas ansias y necesidad que esa energía me transmitía. Pase varios días buscando a candidatos idóneos para dar rienda suelta a mis necesidades, y que mejor que el pretendiente de mi novia, un chico que era muy famoso en el pueblo y que me traía de cabeza con sus miradas y comentarios hacia mi chica, entenderme bien, no lo hice por celos, si no porque él era un candidato perfecto, alguien que no soportaba y que la verdad no creo que el mundo notara su ausencia. Lo preparé todo y quedé con él en un lugar idóneo para llevar a cabo mi plan, la fábrica de ladrillo abandonada.
El fue puntual y nada más llegar se dirigió a mí para darme la mano, no me lo pensé dos veces, y agarrando fuertemente el cuchillo que ocultaba en mi espalda, le apuñalé de una forma que me produjo una satisfacción sin igual, creerme elegí muy bien el lugar de penetración, no penséis que fue el estomago o el corazón, no, fue la cavidad ocular, concretamente el derecho y tengo que deciros, por si algún día decidís probarlo ,que la hoja del cuchillo se hundió fácilmente y la muerte del “candidato” fue lenta, eso sí, me puso perdido de sangre pero con eso ya contaba.

Una vez muerto lo tiré en uno de los pozos de la fábrica, por eso mismo elegí ese lugar, me evitaba el tener que transportarlo o cavar una fosa.
Ese día gocé de una satisfacción que jamás había experimentado. Los días posteriores tuve que aguantar las continuas idas y venidas de periodistas y policías en el pueblo, así como las marchas organizadas de búsqueda y las manifestaciones para que los posibles secuestradores lo devolvieran a su familia, ¿secuestradores?, jajajaja, pero quién querría secuestrar a ese engendro ¡por Dios!.

Los meses siguientes estuve tranquilo y no me invadió esa energía, ya todos habían olvidado á el presunto secuestrado y todo volvió a una normalidad perfecta para mí.

Mi segundo candidato esta vez fue el dueño del videoclub, un gordo cabrón fetichista que pasaba día tras día en su patético negocio viendo películas porno y gore, según el disfrutaba con ello. Yo lo considere un candidato fácil y accesible.

Entré en su videoclub y le propuse algo, grabar nosotros mismos una película gore con una chica del pueblo que se presentaba voluntaria de buena gana, eso fue lo que le dije, pero no era así exactamente….el accedió y propuso el trastero de su negocio para realizar la película. La verdad era todo un artista en crear los escenarios, un plástico a lo largo de todo el suelo, una camilla, una mesa con cuchillos, tijeras, punzones, y cómo no! La moto sierra típica de esas películas.

Llegado el esperado día para mí, me fui con mi videocámara al lugar, el estaba entusiasmado, al entrar observo que venía solo y me pregunto por la chica, yo le dije que en pocos minutos se personaría en el lugar y que no se preocupara, que mientras tanto podríamos hacer tomas para decidir el mejor punto en el que colocar la videocámara. Le dije que se tumbara en la camilla, el accedió y yo seguidamente le até manos y piernas, fue entonces cuando él se puso nervioso y me dijo que para que lo de atarle a él, yo le dije que quería comprobar si las correas resistirían y que hiciese fuerza, en ese instante entro mi gran amiga, que dado las circunstancias la llamaremos Carol. Bien, el gordo fetichista con una sonrisa en la boca y una expresión de sádico me dijo que lo desatara para así poder empezar la función, y fue entonces cuando yo le dije que no, que eso no hacía falta porque si a estas alturas no se había enterado de que él era el protagonista de la grabación malo entonces…y que yo nunca dije que la chica seria la victima si no que se prestaba de buena gana a hacer la película. Nada más escuchar esto, comenzó a gritar como un poseído, Carol se apresuro a taparle la boca, cogió un martillo de la mesita que él entusiasmadamente había preparado y le partió los dientes, yo le dije, madre mía Carol ¿qué ganas tenias eh? Jajajaja, bueno una vez neutralizados los gritos comenzamos a “trabajarlo”. Mientras yo le cortaba una pierna con un serrucho, Carol se distraía haciéndole cortes en los ojos y introduciéndole agujas en las uñas de las manos, cuando yo termine con su pierna quise hacer algo que siempre tuve ganas de hacer, abrir en canal a alguien, y cogí un cuchillo y comencé á abrirlo. Fue una orgia de sangre y vísceras, Carol y yo disfrutamos mucho, sinceramente estábamos tan abstraídos con lo que hacíamos que no nos dimos cuenta en qué momento el “candidato perdió la vida…
Luego, lo más sencillo, eliminar pruebas, y que mejor para eso que quemarlo todo ya que de la forma que dejamos al pobre no podíamos hacer nada mas….

Escrito por:

Anuncios

7 comentarios to “comentarios…los candidatos..”

  1. cada día me asomaba para ver si mi lista de blogs no actualizaba, ya que “relatos de Ed” hacía tiempo que no publicaba…
    la espera mereció la pena, creo que aún estoy sin respirar…ya veo en lo que has andado ocupado.
    Ironía,cierto humor bastante negro, sangrey locura, hacen de este relato una combinación perfecta que se apodera del lector,
    un saludo

  2. losrelatosdeed Says:

    Muchas gracias Ronini, este es el primer relato de una historia,la segunda entrega esta ya publicada en el blog. Los candidatos tiene un gran valor para mi. Recientemente he publicado “La TRANZA”,espero que tambien te trasmita las mismas sensaciones que este.

    Un abrazo Ronini y gracias por tu vista!

  3. Por fin he sacado tiempo para pasarme por tu blog… ya le tenía ganas.
    He empezado a leer tu relato Los Candidatos (parte 1 y 2) a las 12 de la noche (mejor hora imposible…).
    Son buenísimos. Una antología de torture porn, sádica, salvaje, con un insano y delicioso sentido del humor, y en el que utilizas con mucho acierto el recurso de hacernos partícipes de la demencia y la barbarie del protagonista, creando un ambiente de complicidad -e incluso intimidad- entre el asesino y el lector.

    Enhorabuena.
    A ver si puedo escuchar las memorias del empalado… estoy teniendo algún problemilla con el adio.

    Saludos desde Almas Oscuras.
    Joan Lafulla

  4. Joooo tardio pero acertado ufffffff

    Bueno aprovecho para felicitaros las fiestas (un lapsus vendra bien jajajaja) Mis mejores deseos de Paz y Amor para todos (que pare la sangre estos dias jajajaja)

    FELIZ NAVIDAD

    Besitosssssssssss

  5. hola muchacho este relato es basatente estusiasta en su comienzo pero su introduccion es muy poco explicita , debido aque el motivo no concuerda con sus deseos , “un poco” floja pero es un wen comienzo.☺

  6. Elizabeth Says:

    Buenisimo, violencia sin culpas, una mente retorcida que no teme expresar lo que siente.
    Me gustan los relatos en primera persona.
    Es el primer relato tuyo que leo y voy por mas!

    saludos

    • losrelatosdeed Says:

      Hola Elizabeth me alegro que te gustara Los Candidatos I, si quieres tienes la opción de escucharlos dramatizados en la sección “audiorelatos”, espero que te gusten.

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: