comentarios el despertar de…

tercer1-5

mariala-carnicera1

Ilustracion: Miguel Angel Deheza Artunduaga

La tenue luz de una farola castigada por los años, hacia de testigo silenciosa de la escena que transcurría metros más adelante, Julia entre sollozos intentaba limpiarse la sangre de la cara y las manos, por momentos su rostro reflejaba pánico y terror mientras a los pocos segundos este se tornaba hacia unos rasgos de gran satisfacción y placer y este extraño ritual personal se repetía durante unos 15 minutos antes de que Julia abandonase la escena.

Una semana después visita aquel parque y se coloca debajo de la luminosidad escasa de aquella farola, que semanas antes, había sido el “foco” que ilumino el “despertar” de Julia, donde ella después de unos segundos de angustia había dado rienda suelta a la heroína que llevaba dentro, o eso pensaba ella….Fue entonces, cuando decidió continuar con su labor.
A la noche siguiente Julia acudió al parque nuevamente, pero esta vez decidida a dar una muestra más de lo que era capaz de hacer. Caminaba firme y majestuosamente como si de una princesa salida de una novela historia se tratase, a su vez, el caminito de tierra que separaba la vegetación a ambos lados de ella hacía de “alfombra” roja a la diva que por sus polvorosas “calles” se trasladaba, un poco más adelante dos jóvenes sentados en un banco no podían sacarle el ojo a Julia, como si estuvieran esperando ansiosamente la llegada de esta.

Ella siguió su paso y cuando estaba a la altura de los jóvenes, uno se levanto y la agarro fuertemente de un brazo, burlonamente le pregunto a donde se dirigía y que prisa tenía en llegar, el otro caminaba en círculo alrededor de ellos y con mirada intimidatoria le dedicaba palabras groseras del tipo que “que polvo te tienes” , “menuda boca de chupapollas”, Julia permanecía inmóvil y seria, parecía que las palabras de estos no le asustaban, entonces sin previo aviso uno de ellos la tiro en el suelo agarrándole los brazos, el otro se bajo los pantalones y se arrodillo comenzándole a rasgar la falda y quitándole la ropa interior al mismo tiempo que gritaban “te vamos a follar ****” , “tú te lo has buscado” “ eres una ****”. En ese mismo instante Julia reaccionó y consiguió liberar una mano , con esta, introdujo dos dedos en uno de los ojos del que estaba preparado para penetrarla, este comenzó a gritar de dolor mientras el otro impactado por el suceso soltó a Julia para socorrer a su amigo, fue cuando ella aprovecho el momento, se levanto del suelo y echo mano a su bolso, de el saco un cuchillo, se coloco detrás de este y lo degolló , seguidamente se sentó encima del que anteriormente le había clavado los dedos en un ojo y pego su cara a él preguntándole “ me querías follar, verdad?, luego le apuñalo repetidamente por unas 15 veces… Julia se levanto y se marcho a casa.

Una vez en casa, Julia se preparo un baño y mientras la bañera se llenaba se miraba al espejo pensando, que si aquel día en el que aquel sucio hombre intento violarla y que ella felizmente pudo eliminar, nunca se habría dado cuenta del plan divino que estaba preparado para ella. Julia comprendía y aceptaba este, y estaba dispuesta a eliminar a todo despojo de la sociedad…
Tres semanas después, cuando todo estaba más tranquilo, Julia acudió nuevamente al parque, y caminando entre los arbustos localizo a un joven que estaba sentado en uno de los bancos, ella dio por supuesto que sería otro despojo, ya que quien si no estaría a esas horas de la noche sentado en solitario en un parque que un violador o pervertido sexual. Julia fue cautelosa esta vez y no quería exponerse como la anterior, se dirigió sigilosamente por detrás y cuando lo tenía justo delante le agarro la cabeza por la frente y con la otra mano se disponía a degollarlo, entonces este joven reacciono inesperadamente y la garro por la mano que tenía el cuchillo tirándola por encima suyo al suelo, una vez neutralizada Julia el joven la miro y le dijo “Te has equivocado de “candidato” amiga…..

SCRITO POR:

Anuncios

11 comentarios to “comentarios el despertar de…”

  1. genial!!! se puede empezar una pelicula de este relato! te felicito!

  2. gran relato amigo Ed. Escucharlo dramatizado fue una experiencia auditiva escalofriante jejejeje. Veo que has puestos las ilustraciones de Miguel Angel a tus relatos y son muy buenas.

    bueno amigo, ultimamente no te veo por el foro, espero que te encuentres bien, sin que sirva de precedente y lejos de parecer blando TE ECHO DE MENOS (jejjeje, esta blandura esta acabando con mi reputación de escritor de relatos macabros)

    UN FUERTE ABRAZO AMIGO!!

  3. genial Ed haces que vivia cada letra que escribes, espero mas relatos tuyos.

    Besos y abarazos!!!!

  4. losrelatosdeed Says:

    Gracias por vuestros comentarios amigos! igualmente yo os hecho de menos, pero ciertos “detalles” (tiempo) etc..hacen que no entre en el foro!

    Bueno un abrazo y ya sabeis donde encontrarme.

    Shania, es un placer para mi tus visitas! ya que tu blog es de lo mas interesante! me gusta!

    Un abrazo a todos!

  5. Me he hecho cacota XDDDD Más de uno debería aprender de este relato!!

  6. Como siempre genial.
    Espero verte por mi blog alguna vez y me gustaria colaborar contigo en alguna novela.
    Saludos colega.

  7. losrelatosdeed Says:

    Hola Sr Pons, como siempre, es un placer contar con tu opinion en el Blog.
    Referente a la novela, pues porsupuesto que acepto, cuando quieras me dices como nos organizamo.

    Un abrazo amigo

  8. Te parece si nos añadimos al messenger y hablamos?
    Saludos a todos.
    Esto es una gran comunidad de buenos escritores.

  9. Soy una fan de relatos como los tuyos de echo me estoy preparando para acceder a la universidad de cinematografica; guion.

    Me encanto tu relato. espero seguir leyendo mas de estos 🙂

  10. losrelatosdeed Says:

    Hola Olga, se bienvenida a mi blog!
    Me alegra que te gustara el ralato, creo que deberias leer las dos partes de Los candidatos, ya que por lo que dices, apostaria que te serian de tu agrado.
    Te deseo suerte en los estudios que vas a emprender, aunque no se porque, pienso que no tendras problema alguno y seras una gran guionista.!

    Un abrazo

  11. losrelatosdeed Says:

    Sr Pons, cuando quiras puedes enviarme tu e-mail y estamos en contacto.

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: