comentarios dr…

La fría camilla de acero transmitía su singular temperatura al cuerpo de María que yacía tumbada en esta, inmóvil pero consciente, sentía todo lo que ocurría a su alrededor, era tal su percepción que podía escuchar la canción que sonaba en la sala, “One Last Breaht” del grupo “Creed”, podía incluso sentir la presencia del joven Dr.Harris que murmuraba la letra de la canción mientras se preparaba para su trabajo, pero María no podía mover musculo alguno ni articular palabra , solo sentir, impotente observaba al joven Harris que pasaba fugazmente por su reducido campo de visión ataviado con su bata verde y su mascarilla, esto le hizo percatarse de que su situación era extremadamente grave, y que este joven doctor estaba preparando el instrumental para practicarle la autopsia. María intentaba con toda sus fuerzas transmitirle a Harris que todo era un gran error médico, que no sabía el porque ni él como había llegado a esa sala {post-morten} pero que ella estaba viva! Pero todo era inútil. La situación era de lo más siniestra, ella conocía Harris que incluso días atrás estuviera rondándola y insistiéndole en que saliera con el un día para conocerse mejor, y ahora él la iba a conocer todo “su interior”. Harris se inclino sobre el cuerpo de María y con cuidado abrió los ojos de ella para comprobar sus pupilas, luego cogió de la mesilla auxiliar un rotulador con el que marco las incisiones que posteriormente realizaría, una vez terminado, Harris cogió el bisturí y se dispuso a rajarla. María estaba asustada y el pánico le recorría el cuerpo, la experiencia que sentía y sufría era de lo mas asfixiante y aterradora, parecía sacada de la más cruel de sus pesadillas.
En un último esfuerzo María consiguió que de uno de sus ojos saliera miedosamente una lágrima, era la única manera que tenia para transmitirle a su particular doctor que estaba viva!. Harris con el bisturí posado en el pecho de María observo la lágrima y con una expresión de sorpresa dejo el bisturí nuevamente en la camilla auxiliar y cogió una gasa, se acerco a la lagrima y cuidadosamente la limpio sin dejar de apartar la mirada de los ojos de María, seguidamente tiro la gasa y se giro hacia la mesa auxiliar, tomo el bisturí y miro a María fijamente mientras se sacaba la mascarilla, permaneció mirándola unos minutos, minutos que para María se hicieron eternos y la tensión por el no saber que sucedia o que pasaba por la cabeza de Harris los hacían insufribles. Entonces Harris se dirigió a esta:
– Hola querida! , estoy impactado por las ansias de sobrevivir que has demostrado en esta camilla, desde luego, eres la primera a la que observo que realmente tiene ganas vivir, es increíble como luchas pero María por mucha lagrima que sueltes no te vas a librar de tu destino…..
Estas palabras hicieron que María gritara con todas sus fuerzas desde su interior, gritos silenciosos y sentimientos inapreciables que solo ella sentía …. Harris continuo con su particular exposición…
-….se lo que estas pensando..-¿Por qué yo? …¿Qué te hice? Etc etc, pero no le des mas vueltas, tu eres mía y esa es la razón. Ah! Y no eres la única, así que estate tranquila, muy pronto conocerás a las otras que ya están deseando que llegues a casa. Nunca debiste rechazarme María, tu me obligaste a provocarte este estado “catatónico” en el cual tu cuerpo y alma esta a merced mio…. Ahora relájate y disfruta del momento tanto como yo!…
Harris comenzó a rajarla desde el pecho asta el final del abdomen y Maria gritaba silenciosamente de dolor, lo estaba sintiendo todo, como la carne se desgarraba y como Harris agarraba con sus manos sus órganos internos…..

ESCRITO POR:

Anuncios

Una respuesta to “comentarios dr…”

  1. ¡¡¡ Que bueno ¡¡¡¡¡

    Mis felicitaciones, eres mi héroe.

    Bikos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: