comentarios al tercer…

el-tercer-dia1

Ilustracion: Miguel Angel Deheza Artunduaga.

AL TERCER DIA

 

Alguien me agarra de la mano, estoy mareado, abro los ojos, veo una lámpara, estoy tumbado en el suelo, giro la cabeza a un lado y a otro, reconozco la habitación, es la habitación de Clara, trato de incorporarme y no puedo, siento un terrible dolor en el estomago y dirijo mi mirada allí, Dios mío!!, tengo un cuchillo clavado! Trato de quitármelo pero no tengo fuerzas, se acerca alguien, lo veo, tiene el pelo largo pero no puedo apreciar bien su cara, se inclina sobre mí y se ríe, agarra el cuchillo, ¡por favor, que me lo quite! Me hace daño, no me lo quita si no que lo empuja más hacia dentro, no soporto el dolor, lo gira y lo mueve de un lado a otro, Dios!!

Alguien me agarra de la mano, estoy mareado, abro los ojos y me levanto rápidamente y miro hacia los lados, estoy en un aula, veo a todos mis compañeros de clase de pié, inmóviles, observándome, pero.. ¿Qué cojones está pasando?, me giro, mierda!!¿es una pesadilla o qué coño es esto? ,tengo al del pelo largo en frente de mi, tiene una maza en la mano, !ayudarme! es inútil nadie hace nada, siento el golpe en la cabeza, caigo al suelo y comienzo a oler mi sangre que sale a borbotones de la gran brecha producida por la maza, intento tapar la herida con la mano, no puedo, me la agarra, joder!! siento como me dobla los dedos y la carne se abre para dejar paso a los huesos, es un dolor insoportable!! Lo miro intentando despertar en él un sentimiento de compasión, se para, coge la maza y se acerca inclinándose poco a poco hacia mi cara, lo veo mejor, cada vez tengo la imagen más nítida, por lo menos sabré quien es el hijo de **** que me está haciendo esto! Nooo, nooo, no puede ser… todo se vuelve oscuro…

Alguien me agarra de la mano, estoy mareado, pero esta vez no abriré los ojos, no se qué coño me está pasando pero esta vez tomare yo la iniciativa!, muevo mi mano y la pongo encima de la suya y me voy deslizando por su brazo y al mismo tiempo incorporándome, llego a su hombro y noto como su pelo roza mi mano, es el, no hay duda, esta vez no abriré los ojos, rápidamente le agarro el cuello y se lo aprieto, Dios! siento como intenta gritar y no puede, hago más fuerza, se resiste, pero ahora soy yo quien manda!, poco a poco pierde fuerzas, aprovecho el momento, le agarro la cara con fuerza y le clavo como dos estacas mis dedos pulgares en los ojos, joder! Qué asco, es viscoso, pero me da igual no parare hasta que se deje de mover. Oigo gritos, dicen mi nombre! Jose para! Jose que haces, para por Dios!, me agarran, pero yo me resisto, no pienso soltar a este hijo de **** hasta que deje de moverse, tiran de mi, ¡pero yo me agarro a su cráneo con mis pulgares desde su interior! Creo que ya no se mueve! Me golpean y caigo al suelo, los gritos han cesado, ahora sí, ahora abriré los ojos. Veo a mi hermana de pié, está asustada y llorando, mi padre a su lado, ¿Qué pasa? esta sudando y tiene el rostro desencajado de dolor, me mira con odio, al lado esta un medico y dos enfermeras, están aterrorizadas, trato de buscar a mi madre con la mirada, no la encuentro, me incorporo , no entiendo nada!, veo unas piernas en el suelo que sobre salen por un lado de la cama, ahí está es cabrón, doy unos pasos para poder verle. ¡Noooo, nooooooo que acabo de hacer!, es mi madre , Dios! Le he quitado los ojos! Todo se vuelve oscuro…

Me despierto, estoy atado a una camilla, mi padre está al lado sentado en una silla, me mira con odio, yo le pregunto qué pasa, y él me lo cuenta todo…., -Llevas tres días en coma a consecuencia de un atropello a la salida del instituto, Clara estaba contigo y también fue atropellada y está muerta, hoy te despertaste del coma y agarraste a tu madre y la mataste brutalmente, no le diste opción de reaccionar ni a ella ni a los que estábamos en la habitación, no se quién eres, lo que tengo claro es que no eres mi Hijo y que mejor que hubieras muerto en el atropello.!

 

Anuncios

11 comentarios to “comentarios al tercer…”

  1. jose,es increíble,siempre que leo éste me da un escalofrío.enhorabuena,a….soy esther.

  2. losrelatosdeed Says:

    Hola Eshter y gracias por la visita!, cuando dices esto, no sabes la alegria que me das, ya que compruebo que el relato transmite y “llega”, muchas gracias!

    Un abrazo

    Ed

  3. Hola ed!! increible relato! lo he leido de un tiron y no he podido evitar que un ahhhrrgg salga de mi boca al leerlo, es impresionante. Pone nerviosa y estas en tensión durante todo el relato y el final aunque puede parecer previsible siempre piensas, no!! no puede ser..no sera capaz! y si, lo eres! Genial, brillante!! transmites eh? felicidades. A mis favoritos vas.

    Si quieres pasar por mi blog estas invitado

    http://www.shaniaworld.blogspot.com

    Gracias! un saludo Ed!

  4. Eres un escritor genial. Sobran más palabras.

  5. Hola jose!!

    Impresionante como todos tus relatos y los dibujos que has puesto me encantan, estan muy logrados.

    Que sepas que aunque no deje mensajes, estoy por aqui;)

    Besitosssssssssssssss

    Mar.

  6. losrelatosdeed Says:

    Hola Mar, me alegra mucho verte por aqui!!
    Espero que tambien puedas sacar algo de tiempo para escuchar las dramatizaciones de los relatos y luego plasmes tus opiniones, ya que me gustaria contar con ella.

    Un abrazo Mar y no dejes de darme estas visitas, que me llenan de alegria.

  7. Te prometo sacar tiempo para escucharlos, aunque tu ya sabes lo que me ocurre con eso, me meto demasiado en el relato jajajajaja, pero lo intentare, aunque si fuese relatado por ti, seguro que me gustaria mas.

    Yo sigo por aqui.

    Besitossssssssssssssss

  8. losrelatosdeed Says:

    Hola Mar! te comprendo perfectamente y ya sabes que no hay ningun tipo de problema ni tienes que disculparte por eso.

    Un abrazo!!!

  9. Jo, José. A este paso te va a pasar lo mismo que al gallego de Apocalisis Zombie: Terminarás escribiendo un libro y yo comprándolo.
    Sigo leyendo tus escritos. Enhorabuena.
    Un besín.

  10. Buen relato amigo. Me encantó el final, tan trágico. Lo único que no me gustó fue que censuras las groserías. No hay que tener pudor a la hora de escribir. Por cierto estan geniales los audio-relatos. Mandé un cuento mío para ver si logró que lo publiquen. Enhorabuena por tus relatos. Me estan gustando bastante.

    • Muchas gracias Davo por tu comentario. En cuanto a la censura de ciertas palabras, pues bueno, podría “evitarla” pero en su momento me pareció oportuno exponerlo así.
      Espero que te dramaticen el relato que enviaste, ya que, seria toda una gozada escucharlo. Ya me informaras…

      Un abrazo amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: