comentarios aaron…

AaronIlustracion: Miguel Angel Deheza Artunduaga

Me hablo y me respondo me grito y me consuelo, todo absolutamente todo está dentro de mí, yo tengo todas las respuestas a mis preguntas, estoy psiquiátricamente cuerdo…

Mi nombre es Aaron, tengo 16 años y todas las satisfacciones que uno puéde pretender, en los estudios soy aplicado y en casa soy como dicen mis padres un “sol”.
Pero igual que TÚ que estás leyendo mis palabras en este mismo instante, tengo mi “otro lado” y no es otro que un rincón en mi cerebro en el cual estoy a gusto, rincón que nadie descubrirá ni me quitará ¡jamás! .

Brevemente os contaré uno de los secretos que guardo en el, hace un año hubo un crimen en mi pueblo, todos mis compañeros de clases y dos profesores fueron asesinados en una casa de campo en la cual estábamos de excursión de fin de semana por un trabajo de ciencias, en total éramos 15 ,yo fui el único superviviente y os contare porque.

Ese día estuvimos recogiendo plantas y piedras por el campo, a eso de las 19:00 nos fuimos para el “refugio” a charlar de la asignatura y de lo que habíamos hecho hoy.
Después de cenar nos reunimos en el saloncito de la cabaña para programar el itinerario a seguir el día siguiente, pero esa reunión fue interrumpida por unos golpes en la puerta. Uno de mis profesores abrió, y amigos, solo os puedo decir que esa fue la última vez que vi a mi profesor de una sola pieza porque de la oscuridad que había fuera de la cabaña salió un disparo de escopeta que le sacó la cabeza de los hombros por completo, entonces todos nos quedamos paralizados gritando pero sin saber hacia dónde escapar, poco a poco apreciamos el cañón de la escopeta que comenzaba a hacerse más visible según entraba en la cabaña, sujetándola estaba un hombre de aspecto sucio que sin mediar palabra comenzó a disparar matando uno tras otro a mis compañeros, yo permanecí inmóvil y solo podía sentir la sangre y trozos de cerebro que me salpicaban procedentes de los cuerpos de mis “amigos”.

Solo quedábamos en pié yo y el otro profesor, cuando el asesino dejo de dispara para acercarse a mí y decirme: -Aaron, está hecho, solo queda uno como tú querías.-
Nunca se me olvidara la cara que puso el profesor de ciencias cuando escucho esas palabras y ver como ese psicópata se rendía ante mí, luego de mirarlo y reírme a carcajadas le dije a mi “marioneta” que le pegara un tiro y terminara el trabajo, yo me coloque justo detrás de él , luego del disparo le apuñale, el tenia que morir para que mi cuartada fuera perfecta.

Lo siguiente que hice fue salir de la cabaña en sangrentado y con cara de pánico y como único superviviente y a la vez héroe ya que había terminado con la vida del asesino.
Organizarlo todo fue muy fácil, busque a una persona falta con mala reputación y que estuviera falta de dinero, le ofrecí 3000 euros de anticipo y le prometí otros 3000 cuando terminara el trabajo, os preguntareis como un chico de 16 años dispone de esa cantidad, pues bueno, eso son los beneficios de proceder de una familia adinerada, que tienes todo el dinero que quieras. Luego simplemente le dije el día, lugar y hora y el resto ya os lo conté.

ESCRITO POR:

Anuncios

8 comentarios to “comentarios aaron…”

  1. Joder, a mí me salió más caro!!! En fin, la crisis es distinta en según que zona XDDD. No había leído este y está muy bien. Aunque eso sí, si fue hace un año, el chaval tenía 15… 😉

  2. Muy bueno, genial!! psiquiatricamente perfecto jejejee!!! que mente ed, que mente!!!!

    Un abrazo amigo!!!

  3. fantastico jose genial esres un maestro de las letras

  4. losrelatosdeed Says:

    gracias a todos amigos! me alegra que os gustase!
    La verdad, vuestras palabras me invitan a continuar escribiendo!

    Un abrazo!

  5. Miguel Angel Says:

    Mas trabajo para mi Ed ,bien me gusta ejejeje

  6. Muy bueno el relato jose eres un artista

  7. Es increible lo maravillosa persona que eres y la mente tan sumamente retorcida que tienes para el terror. Escribes de una manera que nos hace meternos de lleno en la escena aunque el relato sea corto logras trasladarnos a la escena y no ser solo espectadores si no protagonistas de los sucesos. Enhorabuena Estoy muy muy orgullosa de ti.

  8. losrelatosdeed Says:

    Muchas gracias Silvinha! tus palabras significan mucho para mi, ya lo sabes!
    Deseo que siempre que puedas te dejes “caer” por aqui para exponer tu valiosa opinion sobre mis relatos.

    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: